La empresa nace en 1.941, de la mano del Sr. Manuel Sánchez Montero “El Saro”, padre del actual gerente, de inicio humilde con la ayuda inestimable de sus hermanos. Comenzó dedicándose a construcción y reforma de viviendas unifamiliares en Alquerías y pueblos cercanos, huerta de Murcia.
Durante décadas, las premisas son y han sido el trabajo bien hecho y el servicio al cliente. La empresa tiene un crecimiento continuo, tanto en número de empleados, como en tipología de edificación, ha llevado a cabo proyectos particulares, edificios para promotores y promociones propias, casas unifamiliares, pisos, edificios, naves industriales, estructuras, reformas de viviendas, de locales, de colegios y un largo etcétera.
En 1.993 pasa a ser sociedad limitada y adopta su nombre actual, Coprosaro. Desde entonces continúa esa trayectoria con la mejora que aportan las nuevas tecnologías, empleando materiales de última generación, personal cualificado en formación constante y adaptándonos a las tendencias actuales, con una atención cercana y comprometida con nuestros clientes.